» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Vetusta Morla

Vetusta Morla

Tengo las entradas para Vetusta Morla

Entradas Vetusta Morla

Vetusta Morla es una banda de rock alternativo española. La canción Copenhague, del albúm Un día en el mundo, fue elegido como una de las tres mejores canciones del indie español de los últimos 30 años. Después de 3 años, nos presentan en 2017 su nuevo trabajo Mismo Sitio, distinto lugar. Su nuevo single "Te lo digo a ti" es rompedor y corpulento.

En 2018 visitarán de nuevo España con una serie de conciertos por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. Tienes de nuevo una nueva oportunidad de disfrutar de Vetusta Morla en directo.

Las entradas para los conciertos de Vetusta Morla suelen agotarse rápido debido a la gran demanda de fans que acuden en masa a sus conciertos, pero en Tengoentradas.com, podrás comprar y vender entradas para los conciertos de Vetusta Morla con total garantía. No te pierdas a uno de los grupos españoles más importantes del los últimos tiempos y consigue tus entradas Vetusta Morla de una forma fácil y segura.






          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos