» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Toros Ronda

Toros Ronda

Tengo las entradas para Toros Ronda

Entradas Toros Ronda

La plaza de toros de Ronda, Málaga, es considerada una de las cunas de la tauromaquia debido a su tradición e historia. Fue inaugurada en 1785, y vio los comienzos de los Romero y los Ordoñez, gran dinastía de toreros. La leyenda de este coso impresionante se desparrama a lo largo de la evolución del arte de torear, y su arquitectura sigue fascinando a sus visitantes. El festejo por excelencia en Ronda, es su corrida goyesca, un evento que traspasa fronteras y donde acuden aficionados y curiosos de todo el mundo en el mes de septiembre cada año.

En Tengoentradas.com tendrás la oportunidad de conseguir tus entradas para los toros en Ronda y disfrutar en directo de uno de los espectáculos más impresionantes de la tauromaquia, una plaza de leyenda que se engalana para la Feria de Pedro Romero. Tus entradas para los toros en Ronda y para la corrida goyesca garantizadas y de una forma fácil y segura.

No te pierdas los toros en Ronda y compra las mejores entradas para disfrutar de un espectáculo histórico.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos