» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Scorpions

Scorpions

Tengo las entradas para Scorpions

Entradas Scorpions

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal formada en 1965. La banda ha logrado vender más de 150 millones de álbumes en el mundo. Anunciaron su despedida en enero de 2010 pero van a volver a nuestro país en 2018 para festejar sus más de 50 años dedicados a la música con un par de actuaciones en España, concretamente en dos festivales: Rock Fest Barcelona y Resurrection Fest en 2018.

Scorpions vuelven a la carretera y ofrecerá estos conciertos en un entorno único, difícil de olvidar y que quedará en la retina de todos sus fans. Esta es tu oportunidad de disfrutar de Scorpions, una de las bandas más influyentes del panorama musical y seguida por varias generaciones de fans.

Ya puedes conseguir tus entradas para Scorpions de una forma fácil y segura en Tengoentradas.com. Es el concierto que estabas esperando, tus entradas Scorpions aquí.

Es posible que las entradas para Scorpions se agoten, pero en tengoentradas.com podrás comprar tus entradas para sus conciertos de 2018, no te lo pierdas y consigue tus entradas por tengoentradas.com garantizadas.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos