» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Raphael

Raphael

Tengo las entradas para Raphael

Entradas Raphael

Raphael es uno de los cantantes insignia de España. Su calidad vocal, ha conquistado a todo el público hispano. Sus ventas son increibles, como lo atestiguan sus 350 Discos de Oro, 50 de Platino, y el Disco de Uranio, por la venta de más de 50 millones de copias de su disco "Ayer, Hoy y Siempre". En el año 2003, tuvo que sufrir un transplante de hígado, y comenzó según el artista una segunda vida. Su discografía es extensa, cerca de 60 discos, debido a que grabó su primer álbum en 1965 y hasta ahora no ha parado.

Sus conciertos son muy esperados por su fans, debido a la gran cantidad de éxitos que ha cosechado y a sus grandes temas como "Yo soy aquel", "Cuando tu no estas", "Escandalo", entre otros. En tengoentradas.com, podrás comprar las entradas para los conciertos de Raphael con total garantía y de forma rápida y fácil. No te pierdas ninguno de sus conciertos y disfruta de este artista español de leyenda y consigue tus entradas Raphael aquí, en Tengoentradas.com.

¿te aviso?
0 solicitud/es

Entradas Raphael Madrid, Jueves 19 Diciembre 2019

Jueves 19 Diciembre 2019 (21:00h)
Palacio de los Deportes, Madrid
Raphael
¿te aviso?
0 solicitud/es

Entradas Raphael Madrid, Viernes 20 Diciembre 2019

Viernes 20 Diciembre 2019 (21:00h)
Palacio de los Deportes, Madrid
Raphael
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos