» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Los 40 Music Awards

Los 40 Music Awards 2018

Tengo las entradas para Premios 40 Principales

Entradas Los 40 Music Awards 2018

Los 40 Music Awards de la música, son unos premios concedidos por la cadena musical de radio Los 40 Principales, cada año. Entra ya y consigue tus Entradas Los 40 Music Awards. Los premios se entregan en una gala, cuyos fondos van destinados a fines benéficos. Se conceden por votación popular entre los oyentes de la cadena en España y ocho países de Latinoamérica. Desde hace varios años los Premios 40 Principales pasaron a llamarse Los 40 Music Awards consigue tus Entradas Los 40 Music Awards 2018 para disfrutar de los mejores artistas del momento. Compra y Venta Entradas Los 40 Music Awards en Tengoentradas.com.

Desde el año 2006, han actuado muchos artistas por las diferentes galas de los Los 40 Music Awards, entre ellos podemos destacar a: Shakira, David Bisbal, Estopa, Beyonce, Robbie Williams, Juanes, Ricky Martin, y muchos más. Es uno de los eventos más esperados del año y en Tengoentradas.com, podrás comprar tus entradas para asistir a la gala de los Los 40 Music Awards y disfrutar de tus artistas favoritos.

No lo dudes más y consigue tus entradas Los 40 Music Awards con total garantía aquí.

¿te aviso?
0 solicitud/es

Entradas Los 40 Music Awards 2019 Madrid

Viernes 8 Noviembre 2019 (20:00h)
Palacio de los Deportes, Madrid
Los 40 Music Awards 2018
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos