» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Pablo Alboran

Pablo Alborán

Tengo las entradas para Pablo Alboran

Entradas Pablo Alborán

Pablo Alborán es un cantante y cantautor malagueño. Su inclusión en el panorama musical español viene dado por su single "Solamente tú". Consigue tus entradas Pablo Alborán con total garantía aquí. Se dió a conocer por videos que subió a la red y desde entonces no ha parado de triunfar.

En 2017, Pablo Alborán ha lanzado sus dos últimos singles Saturno y No Vaya Ser y se han colado directamente y en las listas de éxitos más escuchados. En Tengoentradas.com podrás comprar y vender entradas para todos sus conciertos y disfrutar de su genial voz. El artista revelación de los últimos tiempos, ha sido el artista que más discos ha vendido en España durante dos años consecutivos, 2011 y 2012, un hito histórico en España. Su gira pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga, entre otras. Es muy probable que sus entradas se agoten, pero en Tengoentradas podrás comprar las mejores entradas para sus conciertos.
Entradas Pablo Alborán 2018 aquí, en Tengoentradas.com.


2 uds

Entradas Pablo Alborán Valencia

Sábado 25 Mayo 2019 (21:30h)
Auditorio Marina Sur, Valencia
Pablo Alborán
30€
/ ud
2 uds

Entradas Pablo Alborán Pamplona

Sábado 1 Junio 2019 (21:30h)
Navarra Arena, Pamplona
Pablo Alborán
45€
/ ud
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos