» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Michael Bublé

Michael Bublé

Tengo las entradas para Michael Buble

Entradas Michael Bublé

Michael Bublé es un cantante de jazz y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo un Grammy. Ha grabado seis álbumes a lo largo de su carrera y ha conseguido vender más de 30 millones de discos en todo el mundo. Michael Bublé recibió dos nominaciones en los Genie Award por las canciones que escribió para la película Here`s to Life. En esta ocasión visita España para presentarnos su sexto álbum "To Be Loved" que según el artista, es el mejor disco de su carrera. Puedes comprar y vender tus entradas para los conciertos de Michael Bublé en 2014, concretamente en Madrid y Barcelona y disfrutar de este genial artista.

Compra las entradas para los conciertos de Michael Bublé en Tengoentradas.com con total garantía y no te pierdas su gira más esperada.

¿te aviso?
0 solicitud/es

Entradas Michael Bublé Barcelona

Viernes 27 Septiembre 2019 (21:00h)
Palau Sant Jordi, Barcelona
Michael Bublé
¿te aviso?
1 solicitud/es

Entradas Michael Bublé Madrid

Sábado 28 Septiembre 2019 (21:30h)
Palacio de los Deportes, Madrid
Michael Bublé
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos