» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Imagine Dragons

Imagine Dragons

Tengo las entradas para Imagine Dragons

Entradas Imagine Dragons

Imagine Dragons es una banda de indie rock americana formada en el año 2008. Billboard Magazine les nombro como una de sus "2012's Brightest New Stars" y su música forma parte por ejemplo de la banda sonora del anuncio del juego multiventas "Assassins Creed III" o su tema "On Top of the World", aparece en un anuncio de una marca de cerveza conocida en nuestro país.

Por primera vez nos visitaron en España en el año 2013 y fueron unos conciertos increíbles. Tus Entradas Imagine Dragons garantizadas en Tengoentradas.com. Antes de que se agoten, hazte con tus entradas para Imagine Dragons, ya que se prevé que sea un auténtico espectáculo. Imagine Dragons han vendido más de 3 millones de discos por todo el mundo. Su canción "Radioactive" lleva más de 746 millones de reproducciones en el youtube y es uno de los grandes éxitos de esta banda. Siguen arrasando con nuevos singles como Thunder o Believer. Ahora en 2018 vuelven a visitar España con dos conciertos, Madrid y Barcelona, dos citas que no te puedes perder. Disfruta de esta genial banda y compra Entradas Imagine Dragons aquí, en Tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos