» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Estopa

Estopa

Tengo las entradas para Estopa

Entradas Estopa

Estopa es un dúo catalán de música creado en 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en España. Sus otros ocho discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: rumbas canallas y urbanas. En 2014 lanzaron un nuevo single titulado "Cuanto tu te vas" y de nuevo podremos ver a Estopa por los escenarios españoles. Recordarán los éxitos de siempre en un formato más íntimo, para poder disfrutar de ellos y en un ambiente más tranquilo. A lo largo de su carrera, Estopa ha logrado vender más de 5 millones de discos y es uno de los grupos más importantes en España.

Ahora puedes disfrutar de Estopa de nuevo con tengoentradas.com. Compra y vende entradas con total garantía para los conciertos de Estopa en 2016. Podrás revivir y escuhar temas como Vino tinto, Tragicomedia, fuente de energía, etc. No lo dudes más y compra tus entradas Estopa de una forma fácil y segura.

6 uds

Entradas Estopa Madrid

Jueves 26 Diciembre 2019 (21:30h)
Palacio de los Deportes, Madrid
Estopa
85€
/ ud
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos