» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

30 Seconds to Mars

30 Seconds to Mars

Tengo las entradas para 30 Seconds to Mars

Entradas 30 Seconds to Mars

30 Seconds to Mars o también llamada Thirty Seconds to Mars, es una banda de rock alternativo de los Estados Unidos, liderados por el actor Jared Leto. Para la propia banda, su nombre significa como describen ellos su música. Han sacado 4 albumes al mercado y es una banda que cada año, avanza musicalmente hablando. Thirty Seconds To Mars ha obtenido numerosos reconocimientos, destacando sus 4 MTV Europe Music Awards. Han vendido más de 11 millones de discos y han pasado al libro Guinness de los records en el récord de mayor número de conciertos en una misma gira, concretamente 300 durante una de sus gira.

En 2018, visitan nuestro país con varios conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao. En Tengoentradas.com, podrás disfrutar de sus conciertos y comprar tus entradas 30 Seconds to Mars con total garantía y de una forma fácil y rápida. Compra tus entradas antes de que se agoten y disfruta del genial directo de esta banda. Entradas Thirty Seconds to Mars garantizadas.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos