» Contacta

Entradas Real Madrid y Final de Champions. Entradas Toros y José Tomás

Compra, vende...
Y todo sin moverte de tu sillón
Conoce nuestra filosofía
En Tengoentradas.com tienes todas las garantías para conseguir las entradas que necesitas, o vender aquellas que no quieres. Visita los enlaces a continuación para descubrir como podemos ayudarte a ser el enlace entre tu y lo que necesitas. Tengoentradas SIEMPRE tiene tickets para el evento que buscas.:
1
Cómo comprar: tan sencillo como elegir qué quieres ver y pulsar un botón.
A partir de ahí empieza nuestro trabajo.
2
Cómo vender: ¿no vas a usar esas entradas? Pues deja que vuelen. Si tienes entradas que no quieres, sólo tienes que darte de alta con nosotros y publicar tus entradas. El resto lo hacemos nosotros.
3
Conoce nuestra filosofía: ¿no vas a usar esas entradas? Nunca más te quedarás con las ganas, Tengoentradas SIEMPRE tiene tickets para el evento que buscas. ¿Su secreto?, un equipo profesional que hace milagros y un sistema infalible.
Fácil, ¿verdad?. Pues tan seguros estamos de nuestra efectividad, que si fallamos no sólo te devolvemos el dinero, sino que te damos un 125% del precio





Tenemos un gran equipo
Aforo completo. Entradas agotadas. ¿Cuantas veces has escuchado estas frases? El concierto de tu vida. El partido del siglo. La puerta del principe de par en par. Nunca más te quedarás con las ganas, Tengoentradas SIEMPRE tiene tickets para el evento que buscas. ¿Su secreto?, un equipo profesional que hace milagros y un sistema infalible:
La actualización. Un equipo que trabaja diariamente para ofrecer al usuario las ofertas más destacadas que van surgiendo de entre las miles de entradas que tenemos en stock.
La respuesta. Un sistema fiable que recoge tus entradas, las revisa y te las manda en un plazo que te sorprenderá
La garantía. Verificamos, escaneamos y mostramos las entradas. Nuestro sistema es tan transparente que te aseguramos que todo irá bien al 125%.