» Contacta

Entradas Real Madrid y Final de Champions. Entradas Toros y José Tomás

Tú pulsas el botón.
El resto es cosa nuestra
Comodidad y garantía
Tan sencillo como elegir qué quieres ver y pulsar un botón.
A partir de ahí empieza nuestro trabajo.
Organización.
Toda entrada comprada es verificada por nuestro personal, escaneada y publicada.Tú, antes de recibir las entradas sabrás perfectamente que has comprado. Tienes la tranquilidad de que no recibes la entrada directamente del vendedor, antes han sido revisadas en TengoEntradas.com.
Este servicio sólo puede ofrecerlo Tengoentradas.com al encontrarse ubicada nuestras oficinas en España, tenemos oficinas en Madrid, Sevila, Barcelona y Valencia. Una vez ha comprado, nos ponemos en contacto con el Vendedor, pasamos la recogida y recibimos las entradas en nuestras oficinas, comprobamos que corresponden fielmente a lo publicado y que son válidas, sólo entonces se las enviamos al Comprador.
Eficacia.
Todo esto a tiempo para asistir al evento. Si no fuera posible este proceso por falta de tiempo, no pagaremos al Vendedor hasta que tú hayas hecho uso de las entradas, es decir, hasta que el evento haya pasado.
Comodidad.
Preocúpate sólo de elegir el evento y las entradas, de tu tranquilidad nos ocupamos nosostros. Recíbelas cómodamente en tu casa o en el hotel donde te alojes, siempre a tiempo.
Compromiso.
Si no somos capaces de cumplir con todo esto, te abonaremos el 125% del importe de las entradas que has comprado, es decir si te han costado 100€ te abonaremos 125€. Devolverte lo que has pagado es tan obvio que no nos motivaría a conseguirte una entrada alternativa, porque sabemos que lo que deseas es asistir al evento, es nuestro principal objetivo.
La garantía de tus entradas tiene un nombre:
En el momento que compras una entrada, nuestro equipo la solicita al vendedor
Recibimos la entrada en la oficina más cercana y verificamos su autenticidad
Te la mandamos a tu domicilio o a cualquier sitio que nos indiques. Incluso al hotel que tengas reservado para el eve
Y si fallamos no sólo te devolvemos el dinero, sino que te damos un 125% del precio.