» Contacta

Entradas Real Madrid y Final de Champions. Entradas Toros y José Tomás

Todo quieres saber
de Tengoentradas
y no sabes a quién preguntar
¿Dudas? Si las tienes es porque quieres
Porque creemos que es importante que sepas cómo funciona nuestro sistema, aquí te dejamos una lista de las preguntas más frecuentes que nos hacen para que no tengas ninguna duda a la hora de comprar tu entrada.
Organización.
Toda entrada comprada es verificada por nuestro personal, escaneada y publicada.Tú, antes de recibir las entradas sabrás perfectamente que has comprado. Tienes la tranquilidad de que no recibes la entrada directamente del vendedor, antes han sido revisadas en TengoEntradas.com. Este servicio sólo puede ofrecerlo Tengoentradas.com al encontrarse ubicada nuestras oficinas en España, tenemos oficinas en Madrid, Sevila, Barcelona y Valencia. Una vez ha comprado, nos ponemos en contacto con el Vendedor, pasamos la recogida y recibimos las entradas en nuestras oficinas, comprobamos que corresponden fielmente a lo publicado y que son válidas, sólo entonces se las enviamos al Comprador.
¿Qué coste tiene utilizar tengoentradas.com?
La adquisición de las entradas está sujeta a la comisión de gestión y el IVA correspondiente a la misma. La comisión de gestión es el cargo por nuestro servicio, ya que cuando se realiza la venta , tengoentradas.com, se encarga del seguimiento, pago y logística por usted. La publicación es totalmente gratuita. Al igual que la adquisición, la venta está sujeta a la comisión de gestión, ya que tengoentradas.com se ocupa del seguimiento, envío y cobro de la venta. No obstante, antes de publicar las entradas o comprarlas, se le mostrará un resumen donde aparece desglosado la comisión.
¿Cómo puedo recibir mis entradas?
Las entradas se envían por mensajería urgente a la dirección de entrega que se haya introducido en el pedido. Tengoentradas. com tiene acuerdos de colaboración con UPS y MRW, empresas líderes en logística.
¿Y si no me encuentro en mi domicilio?
Si la mensajeria pasa por tu domicilio y no te encuentras en el mismo, dejarán un aviso de recogida para que acuerdes la retirada. Si la demora en la recogida provoca la no recepción de las entradas a tiempo para asistir al espectáculo, tengoentradas.com y la mensajería, no se harán responsables de la misma.
¿Cómo y cuando cobro la venta de las entradas?
Muy simple, las entradas vendidas se abonan mediante transferencia bancaria, la cual se ha introducido en el proceso de registro. El pago se efectúa una vez que el comprador haya validado el pedido, es decir, ha recibido correctamente sus entradas, nosotros no esperamos a que se celebre el evento para abonar la venta. El plazo de pago es de hasta 30 dias hábiles.
¿Se realiza el pago de la compra al realizar el pedido?
En el momento que se realiza la compra se realiza el cargo en la tarjeta de crédito que se facilita.
¿Puedo vender mis entradas por otros medios?
Usted puede publicar sus entradas en otros medios, pero tiene el compromiso de eliminarlas de nuestro sistema de forma inmediata, en caso de no disponer de ellas o la información publicada no corresponda con ellas, se le realizará un cargo del 25% del valor de la entrada en su tarjeta.
¿Qué ocurre si las entradas que recibo no son correctas?
Deberás ponerte en contacto con nosotros en el plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido, para abrir una reclamación e intentar solucionar el error, en caso de que no sea posible solucionarlo, tengoentradas.com reembolsará el importe total pagado o enviará entradas del mismo tipo o superior a las adquiridas.
¿Qué hago si no encuentro el evento para el cual quiero publicar entradas?
Has de enviarnos un mail a tengoentradas@tengoentradas.com, indicando el evento para el cual quieres publicar las entradas y en el plazo máximo de 24h, lo crearemos y te lo notificaremos.