» Contacta
Vamps

Vamps

Tengo las entradas para Vamps

Entradas Vamps

Vamps es un grupo de rock japones formado en el año 2008, compuesto por cinco integrantes. Es una de las mayores sensaciones actualmente del rock japonés. Su primera gira se inició en el año 2008, organizada por ellos mismos y fue todo un éxito ya que arrasaron en todos sus conciertos agotando las entradas en el país nipón. Ahora llegan a España en 2013, para presentarnos su disco, concretamente con un concierto en Barcelona, donde podremos disfrutar de Vamps. En el año 2010, cabe destacar que Vamps recibió el "Billboard Japan Ranking International" por su esfuerzos y por su gran éxito con su gira por EE.UU.

Este año podrás disfrutar de Vamps en directo y en Tengoentradas.com, puedes comprar tus entradas para los conciertos de Vamps. No lo dudes más y consigue tus entradas Vamps con antelación y con total garantía antes de que se agoten aquí, en Tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos