» Contacta
Toros Nimes

Toros Nimes

Tengo las entradas para Toros Nimes

Entradas Toros Nimes

La plaza de toros de Nimes, Francia, se habilitó como plaza de toros en 1863, aunque desde el 27 a.C ya se celebrabam espectáculos debido a que es un coliseo romano. En 1989 se instaló una cubierta y calefacción. Los mejores toreros se dan cita en un par de ocasiones en el año en Nimes, la primera en Mayo, en la Feria de Pentecostes y la segunda en Septiembre, en la Feria de la Vendimia. Debido a su gran historia, la plaza de toros de Nimes es visitada por muchos aficionados al toreo, que esperan con ansias los carteles debido a la gran calidad y variedad de los mismos. El año 2012, siempre se recordará por la gran faena que realizó Jose Tomas en Nimes, donde cortó 11 orejas y un rabo, además del indulto de uno de los astados, una corrida de toros histórica.

En 2015, en Tengoentradas.com, podrás comprar entradas toros Nimes con total garantía y disfrutar de esta histórica plaza de toros. No lo dudes más y consigue entradas Toros Nimes de una forma fácil y segura y quien sabe si podrás disfrutar de Jose Tomas Nimes de nuevo en estos próximos años.
Asegura tus Entradas Toros Nimes en Tengoentradas.com
.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos