» Contacta
Toros Gijon

Toros Gijon

Tengo las entradas para Toros Gijon

Entradas Toros Gijon

La plaza de toros de Gijon fue construida en 1941 con un aforo de 12.000 personas y fachada de ladrillo con una cabeza de toro de bronce. En la guerra civil fue destruida y en 1997 se completa una profunda restauración. Fue declarada Monumento Histórico-Artístico en 1992. Es una plaza de 2ª Categoría y popularmente se conoce también como la Plaza de Toros de El Bibio. La feria de Begoña se celebra en Agosto, la semana Grande de Gijon, que dura 7 días intensos en los que Gijonenses y visitantes disfrutan una gran variedad de actividades, entre ellas, las corridas de toros, donde acuden las máximas figuras del toreo.

Puedes comprar y vender entradas para los toros en Gijon aquí, en Tengoentradas.com con total garantía y disfrutar de una gran tarde de toros en esta gran plaza. Consigue tus entradas para los toros en Gijon y no te pierdas esta gran feria con Tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos