» Contacta
Toros Badajoz

Toros Badajoz

Tengo las entradas para Toros Badajoz

Entradas Toros Badajoz

Badajoz celebra en Junio su fiesta grande, las Fiestas de San Juan, en la que se reunen las grandes figuras del toreo. La Plaza de Toros de Badajoz es una plaza de 2ª Categoría con una capacidad de 13.000 localidades. Su empresario consiguió en el año 2012, reunir a las mejores figuras del toreo, contando con toreros como Jose Tomas, Morante de la Puebla, Jose Maria Manzanares o el Juli. Puedes comprar y vender entradas para los Toros en Badajoz aquí. No lo dudes y compra tus entradas toros Badajoz en Tengoentradas.com. Podrás recibirlas en la dirección que nos indiques a tiempo para el evento, para disfrutar de una gran tarde de toros en esta mítica plaza. Las mejores entradas para los toros en Badajoz las podrás comprar en Tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos