» Contacta
Slash

Slash

Tengo las entradas para Slash

Entradas Slash

Slash nació el 23 de Julio de 1965 en Store-on-Trent,Staffordshire, Inglaterra, con el nombre de Saul Hudson. Desde pequeño estuvo relacionado con la música ya que su padre diseñaba portadas de discos y su madre era una famosa vestuarista que diseñaba prendas para músicos como por ejemplo David Bowie.

A los 15 años, Slash decidió dedicarse tiempo completo a aprender guitarra, consagrándole doce horas diarias a la práctica del instrumento, lo que afecto a su trabajo escolar y provocó el abandono sin concluir la secundaria. Participó en bandas como London o Road Crew. La banda de Road Crew empezó a ser abandonada por sus integrantes salvo Slash y Steven Adler que ingresaron a Hollywood Rose y que posteriormente se consolidaría como Guns N’ Roses. Ahí fue donde se consagró como uno de los mejores intérpretes del rock de los 90’s llevándole a participar con artistas como Michael Jackson, Iggy Pop, Bob Dylan, Alicer Cooper, Lenny Kravitz…. Abandonó Guns N’ Roses para probar suerte en solitario formando su banda Snakepit.

Ahora llega a España con Myles Kennedy y The Conspirators para presentar su segundo disco, World On Fire.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos