HOY GASTOS DE ENVÍO GRATIS!
» Contacta
Selección Española

Selección Española

Tengo las entradas para Seleccion Espanola

Entradas Selección Española

La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol, FIFA. La Selección Española fue campeona de la Eurocopa en el año 2008 y 2012 y campeona del Mundial en el año 2010. Los éxitos también se suceden en las categorías inferiores, donde no paran de cosechar trofeos europeos y mundiales.

Un equipo de leyenda con el que puedes disfrutar consiguiendo tus entradas para los partidos de la Selección española aquí. Podrás disfrutar de esta gran generación de fútbolistas como Andrés Iniesta, Sergio Ramos y compañía. Asegúrate tus entradas antes de que se agoten y compra con total garantía en Tengoentradas.com. Disfruta de "La Roja" en directo y compra tus entradas para ver a España de una forma fácil y segura.
Entradas Selección Española aquí.


5 uds

Entradas España - Liechtenstein

Lunes 5 Septiembre 2016 (20:45h)
Estadio Reino de León
Selección Española - España
Fase Claisificacion Mundial 2018
20€
/ ud
¿te aviso?
0 solicitud/es

Entradas España - Macedonia

Sábado 12 Noviembre 2016 (20:45h)
Estadio Los Cármenes, Granada
Selección Española - España
Fase Claisificacion Mundial 2018
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2016 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos