» Contacta
Scorpions

Scorpions

Tengo las entradas para Scorpions

Entradas Scorpions

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal formada en 1965. La banda ha logrado vender más de 150 millones de álbumes en el mundo. Anunciaron su despedida en enero de 2010 pero van a volver a nuestro país en 2017 para festejar sus más de 50 años dedicados a la música con dos conciertos en España, concretamente se celebraran en Mérida y Torrelavega en 2017.

Scorpions vuelven a la carretera y ofrecerá estos conciertos en un entorno único, difícil de olvidar y que quedará en la retina de todos sus fans. Esta es tu oportunidad de disfrutar de Scorpions, una de las bandas más influyentes del panorama musical y seguida por varias generaciones de fans.

Ya puedes conseguir tus entradas para Scorpions de una forma fácil y segura en Tengoentradas.com. Es el concierto que estabas esperando, tus entradas Scorpions aquí.

Es posible que las entradas para Scorpions en Mérida y Torrelavega se agoten, pero en tengoentradas.com podrás comprar tus entradas para sus conciertos de 2017, no te lo pierdas y consigue tus entradas por tengoentradas.com garantizadas.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos