» Contacta
Rolling Stones

Rolling Stones

Tengo las entradas para Rolling Stones

Entradas Rolling Stones

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autonombraron "La banda de rock and roll más grande del mundo". Las ventas totales de The Rolling Stones se estiman en más de 250 millones de discos, convirtiéndolos en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. El día 2 de Diciembre de 2016 la banda sacó a la venta su nuevo disco "Blue & Lonesome", por el cual realizarán una nueva gira en 2017 por todo el mundo. No te pierdas su nueva gira y consigue tus Entradas Rolling Stones aquí, en Tengoentradas.com.

El concierto más esperado por todos, puedes conseguir tus entradas Rolling Stones Barcelona 2017 aquí, con total garantía. No te pierdas a esta banda legendaria, quien sabe cuando podremos volver a verlos en directo por España.

Seguramente las entradas para los conciertos de The Rolling Stones se agoten con mucha antelación pero en Tengoentradas.com podrás comprar y vender tus entradas para Rolling Stones de una forma fácil y segura. Esta es tu oportunidad de disfrutar de los de Jagger en directo, ya que es uno de los eventos más importantes y esperando por millones de fans en el mundo. El concierto se celebrará en el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona, con un aforo de casi 60.000 personas que disfrutarán de un concierto inolvidable. Se uno de ellos y cumple tu sueño de ver a Rolling Stones en directo.

20 uds

Entradas Rolling Stones Barcelona

Miércoles 27 Septiembre 2017 (Consultarh)
Estadio Olímpico de Montjuic, Barcelona
Rolling Stones
150€
/ ud
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos