HOY GASTOS DE ENVÍO GRATIS!
» Contacta
Opera Die Soldaten

Ópera Die Soldaten

Tengo las entradas para Opera Die Soldaten

Entradas Ópera Die Soldaten

La ópera Die Soldaten es una ópera en cuatro actos con libreto y música de Bernd Alois Zimmermann. Es la única ópera que completó el compositor y se considera una importante obra de la segunda mitad del siglo XX. Fue estrenada por primera vez en el año 1965 en Colonia. Es una ópera que no se suele representar en la actualidad debido a su difícil puesta en escena. Además de los 16 papeles cantados y los 10 hablados, requiere una orquesta de cien elementos implicando muchos instrumentos inusuales y piezas de percusión. Compra tus entradas para la ópera Die Soldaten en tengoentradas.com.

Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos