» Contacta
One Direction

One Direction

Tengo las entradas para One Direction

Entradas One Direction

One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en el año 2010 en Londres. Con su primer albúm, el estilo predominante era el pop, conteniendo elementos dance pop, pop rock con influencias electropop y rock. Consigue tus Entradas One Direction Madrid aquí. El grupo consta de 5 miembros y han aparecido en diversos programas de televisión como Dancing On Ice, iCarly o Saturday Night Live. Este grupo está arrasando entre las adolescentes de todo el mundo y en Tengoentradas.com podrás conseguir tus Entradas One Direction 2014 con total garantía para disfrutar de su genial espectáculo y directo. No te lo pierdas! Entradas One Direction Barcelona 125% Garantizadas.

En el año 2013, las entradas para los conciertos de One Direction solo duraron horas a la venta, por lo que es probable que se agoten rápidamente, pero no te preocupes, porque en aquí podrás comprar tus entradas One Direction sin ningún problema.

Es la segunda vez que visitan España y con su gira Where We Are Tour 2014, pretenden arrasar por Madrid y Barcelona. Consigue tus entradas antes de que se agoten y disfruta en directo de One Direction.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2014 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos