HOY GASTOS DE ENVÍO GRATIS!
» Contacta
Nickelback

Nickelback

Tengo las entradas para Nickelback

Entradas Nickelback

Nickelback es un grupo de rock formado en Canadá. El nombre de la banda proviene de la palabra nickel(moneda) que Mike Kroeger utilizaba para devolver en cambio cuando trabajaba en una cafetería("Here’s your nickel back").

Su música se define como rock moderno con mezclas de grunge y pequeños toques de heavy metal.
Su primer álbum se llamó Curb y no llegó a tanta repercusión quedando en un segundo plano escuchándose en las estaciones de radio locales. No fue hasta el 2001 cuando en su unión con EMI y Roadrunner Records lanzaran Silver Side Up que los catapultó a la popularidad alcanzando el número 1 en las carteleras americanas y canadienses. Después lanzaron discos como The Long Road y All The Right.

Ahora llegan a España para presentar su nuevo álbum No Fixed Address en Madrid y Barcelona.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos