» Contacta
Lenny Kravitz

Lenny Kravitz

Tengo las entradas para Lenny Kravitz

Entradas Lenny Kravitz

Lenny Kravitz nació en Nueva York le 26 de Mayo de 1964. Sus padres estaban relacionados con el mundo del espectáculo siendo el padre un productor de televisión y la madre una actriz. Tras el divorcio de sus padres se mudó a Los Ángeles y participó en el coro California Boys y también en la Ópera Metropolitana. Allí aprendió a tocar un número importante de instrumentos lo que le permite ser un auténtico hombre orquestas tanto en sus actuaciones en directo como en sus discos. Fue admitido en la escuela superior de Beverly Hills y se auto bautizó como Romeo Blue pero en Los Ángeles no encontró su lugar y se volvió a Nueva York. Buscó inspiración en grandes rockeros como Led Zeppelin, Queen, Jimi Hendrix, Stevie Wonder o KISS y fue entonces cuando Virgin se fija en él y edita su primer disco Let Love Rule consiguiendo el número 1.

Se le considera un cantante, actor, compositor y productor musical habiendo trabajado con artistas como Madonna, Slash, Jay-Z, Alicia Keys o Mick Jagger.

Ahora llega a España a presentarnos Strut su disco más rockero hasta la fecha.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos