» Contacta
Il Divo

Il Divo

Tengo las entradas para Il Divo

Entradas Il Divo

Il Divo es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell. Está integrado por el suizo Urs Bühler, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller. Esta identidad multi nacional le aporta una calidad musical inigualable. Gozán de una enorme aceptación internacional. Ya ha vendido más de 26 millones de discos, a nivel mundial. Poseen un sonido único. gracias a la mezcla de cuatro voces excepcionales que aportan la pasión y el virtuosismo de su técnica operística y su romántica interpretación. Ahora vuelven a los escenarios con algo diferente. Il Divo recreará las comedias musicales de Broadway en un espectáculo innovador y lleno de sorpresas. Para esta ocasión, han preparado un espectáculo diferente a lo que han hecho hasta ahora, basado en los temas de su más reciente disco "A musical affair. The Greatest Songs of Broadway Live", que salió al mercado en noviembre pasado. Su público podrá disfrutar de la interpretación de "Music of the Night" y "All I ask of you" (El fantasma de la ópera), "Bring Him Home," (Los Miserables) o "Tonight," (West Side Story), así como canciones de musicales y películas como "El rey león", "Aladino", "El hombre de la mancha" o "Camelot".

Disfruta en directo de Il Divo y compra y vende tus entradas de una forma fácil y segura en tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos