» Contacta
Granada

Granada

Tengo las entradas para Granada

Entradas Granada

Granada Club de Fútbol fue fundado en 1931. Al finalizar la Guerra Civil una serie de directivos, compraron en unos almacenes de Madrid las primeras camisetas rojas y blancas, pasando a ser estos los colores del equipo hasta la fecha. El club este año ha conseguido la permanencia, el principal objetivo que tenía marcado en su retorno a primera, después de 35 años sin lograrlo. Este año, el Granada intentará dar un paso más y quedarse en zona media de la tabla sin pasar apuros. El derbi por antonomasia del Granada es el celebrado frente al Málaga y que ha deparado numerosos encuentros desde la década de los años treinta. Disfruta de esta genial ciudad y este equipo de primera por derecho propio. Consigue tus entradas para los partidos del Granada en Tengoentradas.com con total garantía.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2014 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos