» Contacta
Foo Fighters

Foo Fighters

Tengo las entradas para Foo Fighters

Entradas Foo Fighters

Dave Grohl empezó su andadura por el mundo musical como batería de Nirvana. Siendo batería grabó una demo bajo el seudónimo de Late! aunque no lo realizó con ánimo de comercializar. Tras la muerte de Kurt Cobain, Grohl empezó a grabar por cuenta propia y sacó su primer álbum llamado Foo Fighters en el año 1995 que alude a la descripción de los ovnis que recibían por parte de los pilotos de los aliados. Este álbum le sirvió para reclutar a otros músicos y formar así una banda creando también su propio sello discográfico: “Roswell Records”.

En 2017 desembarcan de nuevo en España actuando dentro del festival Mad Cool que se celebra en Madrid dentro de su nueva gira europea. No te pierdas su brutal directo y consigue tus entradas para Foo Fighters en tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos