» Contacta
Fito y Fitipaldis

Fito y Fitipaldis

Tengo las entradas para Fito y Fitipaldis

Entradas Fito y Fitipaldis

Fito y Fitipaldis es un grupo español creado en 1998 por Fito Cabrales. Su tipo de música es muy variado, va desde el Rock and roll pasando por el blues, el soul, el swing y muchos más. Sus letras suelen hablar de historias personales. Entradas Fito y Fitipaldis garantizadas en Tengoentradas.com. Desde el año 2009 cuando lanzaron "Antes de que cuente diez" no sacaban nuevo álbum que ya se encuentra a la venta, titulado "Huyendo Conmigo de Mí". Seguro que cosechará muchos éxitos y estará recorriendo toda la geografía española con su gira. Pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, entre otras. Esta nueva gira de Fito y Fitipaldis supone una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda como nunca las habías escuchado.

No lo dudes y compra tus Entradas Fito con total garantía. Antes de que se agoten las entradas para los conciertos de Fito y Fitipaldis, compra la tuya con total garantía en Tengoentradas.com y disfruta de uno de los artistas más importantes del rock español.

8 uds

Entradas Fito y Fitipaldis Madrid, Sábado 27 Diciembre 2014

Sábado 27 Diciembre 2014 (22:00h)
Palacio de los Deportes, Madrid
Fito y Fitipaldis
125€
/ ud
2 uds

Entradas Fito y Fitipaldis Madrid, Domingo 28 Diciembre 2014

Domingo 28 Diciembre 2014 (21:00h)
Palacio de los Deportes, Madrid
Fito y Fitipaldis
990€
/ ud
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2014 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos