» Contacta
Extremoduro

Extremoduro

Tengo las entradas para Extremoduro

Entradas Extremoduro

Extremoduro es un grupo español de rock fundado en Plasencia en 1987. Ellos mismos han definido su estilo como "rock transgresivo" aunque se le suele catalogar como rock urbano. Es considerada por numerosas revistas de música como una de las mejores bandas de rock en español de la historia. Extremoduro tiene influencias músicales de bandas como: AC/DC, Led Zeppelin, ZZ Top, Antonio Vega e incluso de Camaron. Las letras de Extremoduro tratan sobre drogas, amor y sexo. Desde finales de los 80, Extremoduro no ha parado de sacar discos y es díficil elegir sus mejores canciones, ya que muchas de ellas son auténticos mitos del rock español. Podríamos destacar entre todas a ellas: Golfa, Salir, Puta, La Verda de la Puerta de Atras, So Payaso y un sin fín de auténticos temazos.

En 2012 consiguieron llenar muchos recintos por distintas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, entre otras. Sus conciertos llenos de energía y rock en estado puro, hacen de este grupo ser unos de los mejores grupos de rock español de todos los tiempos. Consigue tus entradas para los conciertos de Extremoduro y disfruta de su genial directo. Entradas Extremoduro garantizadas en Tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2014 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos