» Contacta
En Vivo 2013

En Vivo 2013

Tengo las entradas para En Vivo

Entradas En Vivo 2013

Un macro festival compuesto exclusivamente por artistas nacionales y algunos internacionales. Su primera edición en el año 2010, reunió a mas de 70 bandas entre ellos: Fito y Fitipaldis, Ska-P, Rosendo, Los Suaves, Ojos de Brujo, Mala Rodríguez, Violadores del Verso, entre otros. A lo largo de ese tiempo, cada año ha ido superándose a si mismo y ha llegado a tener en cartel a artistas internacionalmente conocidos. Con más de 60.000 espectadores de media, es uno de los festivales más importantes del país. En la edición del 2012, Extremoduro fue uno de los cabezas de cartel del festival En Vivo y con el que disfrutaron miles de fans.

En 2013, el festival se celebra en Bilbao. No te pierdas este festival y consigue tus entradas para En Vivo con total garantía y de una forma fácil y segura. Los mejores artistas en directo de rock, metal, rap, punk en un solo festival.

No lo dudes más y compra tus entradas En Vivo antes de que se agoten aquí, en Tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos