» Contacta
El Rey Leon

El Rey Leon

Tengo las entradas para El Rey Leon

Entradas El Rey Leon

El rey leon es un musical cuyas canciones fueron escritas por el compositor Elton John y el letrista Tim Rice. La banda sonora y una de sus canciones ganaron los premios Oscar de la academia de cine americana. El musical del Rey Leon, ha sido visto por casi 65 millones de espectadores y ha sido ganador de 70 premios, este musical lleva más de 15 años sobre los escenarios de Broadway y es uno de los más importantes musicales de los últimos tiempos. Es por ello que no te puedes perder este musical, es autentica magia y hace disfrutar a mayores y pequeños. El musical del Rey Leon, es la mayor producción musical representada en España. En este musical, aparecen más de 25 tipos de animales durante la obra. Algunos, como las jirafas, elefantes, hienas, cebras, un auténtico espectáculo.

Es dificil encontrar entradas para el musical del Rey Leon en Madrid, ya que suelen estar agotadas, pero en Tengoentradas.com, podrás conseguir entradas para el musical del Rey Leon con total garantía. No lo dudes más y compra tus Entradas El Rey Leon Madrid de una forma segura en Tengoentradas.com.

3 uds

Entradas El Rey Leon Madrid, Viernes 19 Septiembre 2014

Viernes 19 Septiembre 2014 (18:00h)
Teatro Lope de Vega, Madrid
El Rey Leon
55€
/ ud
¿te aviso?
0 solicitud/es

Entradas El Rey Leon Madrid, Viernes 19 Septiembre 2014

Viernes 19 Septiembre 2014 (22:00h)
Teatro Lope de Vega, Madrid
El Rey Leon
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2014 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos