» Contacta
Dream Theater

Dream Theater

Tengo las entradas para Dream Theater

Entradas Dream Theater

Dream Theater es una banda americana de metal progresivo formada en 1985 en Nueva York. El virtuosismo técnico de sus instrumentistas, es mundialmente conocido y han recibido diferentes premios por ello. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 12 millones de discos por todo el mundo. Los conciertos de Dream Theater son un auténtico espectáculo y son famosos por su larga duración y porque tienen diferentes setlist para cada concierto. Los fans de Dream Theater suelen agotar rápido las entradas para sus conciertos debido a que suelen tocar en espacios reducidos con el fin de que sea más intimista y donde todos los asistentes puedan apreciar el directo de este gran grupo de metal.

Cada concierto es único y te recomendamos que compres las entradas para los conciertos de Dream Theater con antelación debido a la gran demanda que tienen sus fans entregados. No lo dudes más y compra tus entradas Dream Theater con total garantía aqui, en Tengoentradas.com.

En 2017, podrás disfrutar de sus conciertos en Bilbao y Barcelona. Consigue las Entradas Dream Theater de una forma fácil y segura en Tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos