» Contacta
Dani Martín

Dani Martín

Tengo las entradas para Dani Martin

Entradas Dani Martín

Dani Martín es un cantante y actor español. Es compositor y fue líder y vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco, uno de los grupos más importantes del panorama musical español. En el año 2010 estuvo haciendo una gira en solitario por teatros en acústico con su álbum Pequeño. Tras un año apartado de la música y tomándose un tiempo de reflexión, vuelve a escena con el primer single "Cero" de su nuevo disco tituladol "Dani Martín".

Las entradas de sus conciertos siempre se agotan, debido a la gran expectación que levanta el cantante, pero en Tengoentradas.com, podrás comprar tus entradas Dani Martín con total garantía y disfrutar de su genial directo. Date prisa y consigue tus entradas Dani Martín con antelación aquí, en Tengoentradas.com. Recuerda que somos los únicos que verificamos la autenticidad de las entradas Dani Martín. Después de sus conciertos en 2014, ya tiene confirmadas nuevas fechas en 2015, donde podremos disfrutar de Dani Martín en Madrid, Barcelona y Murcia. Se prevé que ofrecerá más conciertos pero aún están por confirmar y que no te puedes perder.
Tus Entradas Dani Martín de una forma fácil y segura en Tengoentradas.com.


18 uds

Entradas Dani Martín Madrid

Sábado 26 Septiembre 2015 (22:00h)
Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid
Dani Martín
98€
/ ud
¿te aviso?
0 solicitud/es

Entradas Dani Martín Barcelona

Sábado 3 Octubre 2015 (Por Confirmarh)
Por Confirmar
Dani Martín
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2014 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos