» Contacta
Crystal Fighters

Crystal Fighters

Tengo las entradas para Crystal Fighters

Entradas Crystal Fighters

Crystal Fighters es una banda de música electrónica que se caracteriza en una fusión de música vasca con toques electrónicos producidos por sintetizadores. Es un quinteto multinacional formado por tres chicos, uno estadounidense, dos londinenses y dos chicas españolas. La banda utiliza tanto guitarras electrónicas y acústicas, como sintetizadores, percusión, e instrumentos de tradición folclórica vasca en su música. Su álbum debut Star of Love fue publicado en 2010 y desde entonces no paran de cosechar éxitos. Tiene dos discos en el mercado, su último trabajo es Cave Rave. En los dos últimos años, Crystal Fighters ha actuado en más de 100 conciertos a través de más de 15 países y ha participado en numerosos festivales como el BBK Live, Arenal Sound o el FIB, entre otros.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos