» Contacta
Cansei de Ser Sexy

Cansei de Ser Sexy

Tengo las entradas para Cansei de Ser Sexy

Entradas Cansei de Ser Sexy

Cansei de Ser Sexy (CSS) es una banda musical brasileña formada en 2003. Mezcla influencias de rock, pop y música electrónica. Es una de las bandas brasileñas de mayor éxito internacional. Cansei de Ser Sexy colaboró y formó parte de las bandas sonoras de los videojuegos FIFA 08 y FIFA 09 al colaborar con las canciones Off The Hook y Jager Yoga respectivamente.

Las chicas de CSS vuelven con ganas en 2013 y podremos disfrutar en directo en sus conciertos en España. Las citas serán en Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela.

Puedes comprar las entradas para los conciertos de Cansei de Ser Sexy en ésta misma pàgina y asegurarte tus entradas con antelación. No te pierdas su nuevo álbum y compra las entradas Cansei de Ser Sexy aquí, en Tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos