» Contacta
Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live

Tengo las entradas para Bilbao BBK Live

Entradas Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live es un macrofestival de música pop rock celebrado en Bilbao desde el año 2006. Toda la música del Bilbao BBK Live se concentra en tres zonas: dos escenarios principales y la zona Carpas. La totalidad del evento se desarrolla a lo largo de tres o cuatro días en un recinto especial levantado para la ocasión en Bilbao y es uno de los acontecimientos más importantes del país, debido a que grandes grupos nacionales e internacionales asisten al festival. Han pasado por el Bilbao BBK Live grandes grupos internacionales como: Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers, Metallica, The Police, REM, Depeche Mode, Rammstein, Coldplay, entre otros. Y grupos nacionales como: Fito y Fitipaldis, Vetusta Morla, Muse, entre otros.

Disfruta de uno de los festivales más importantes de España y Europa y consigue tus entradas para el festival Bilbao BBK Live con total garantía. Es un festival que no te puedes perder!

En el año 2017, ya está confirmada la presencia de grupos como Depeche Mode y aún quedan muchos artistas y bandas por confirmar. Promete ser una de las ediciones más exitosas del Bilbao BBK Live Festival. En el año 2014, se consiguió el record de asistencia al festival con 120.000 personas. No te lo pierdas con tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos