» Contacta
Beyoncé

Beyoncé

Tengo las entradas para Beyonce

Entradas Beyoncé

Beyoncé es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny`s Child, y en 2003 lanzó su primer albúm en solitario, con el consiguió ganar 5 Premios Grammy en una sola noche. La cantante tanto en su etapa con Destiny Child como en solitario, ha conseguido vender más de 100 millones de discos en todo el mundo. Beyoncé acredita a Michael Jackson como su mayor influencia musical y un ídolo.

En 2014 y después de varios años sin poder disfrutar de Beyoncé, visita nuestro país con un concierto confirmado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. No te puedes perder un concierto único e irrepetible donde podrás ver en directo su nuevo show The Mrs. Carter Show World Tour. Beyoncé ha lanzado su nuevo álbum completamente por sorpresa y ha dejado a sus fans totalmente sorprendidos ya que no se esperaban esta gran sorpresa. Su nuevo álbum se titula "Beyoncé" y hasta después de las navidades no se podrá comprar en formato físico, solo está disponible de momento en formato digital.

Ya puedes comprar y vender las entradas para el concierto de Beyoncé en Barcelona con total garantía en Tengoentradas.com.

Actualmente las entradas para Beyoncé se encuentran agotadas, pero en tengoentradas.com aún puedes comprar la tuya. No lo dudes más y vive un concierto increíble!




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2014 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos