» Contacta
Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold

Tengo las entradas para Avenged Sevenfold

Entradas Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold es una banda americana de heavy metal formada en 1999 en California. Sus actuales integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y Johnny Christ. Tal y como reveló Shadows, el nombre del grupo hace referencia al Génesis, a Caín y Abel, aunque ya han confirmado que no son una banda religiosa. Avenged Sevenfold abarca varios géneros y han sido influenciados con bandas como Bad Religion, Guns N 'Roses, Iron Maiden, Dream Theater, Metallica, NOFX, Alice in Chains, Slayer o Rage Against the Machine. Hasta la fecha, el grupo ha logrado vender más de 5 millones de discos en todo el mundo.

Este año 2013, visitan nuestro país y podrás disfrutar de sus conciertos en Madrid y Barcelona. Podrás comprar entradas Avenged Sevenfold en Tengoentradas.com con total garantía y de una forma fácil y rápida. Nunca había sido tan fácil disfrutar de los conciertos de una forma tan segura y cómoda. Tengoentradas hace todas las gestiones por ti y verifica las entradas para que disfrutes del concierto. Date prisa antes de que se agoten las entradas para los conciertos de Avenged Sevenfold y compra tus entradas ya.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2014 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos