» Contacta
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Tengo las entradas para Alejandro Sanz

Entradas Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es un compositor, músico y cantante español nacido en 1968 en Madrid. Tus Entradas Alejandro Sanz aquí. Ha vendido mas de 25 millones de copias de sus discos por todo el mundo. Sanz ha ganado 16 Grammys Latinos y 3 Grammys. Su disco "Más", supuso la consolidación del cantante español a nivel nacional e internacional. Ha realizado varias colaboraciones junto a cantantes como Shakira, Juanes, Alicia Keys, entre otros. Es uno de los más importantes artistas españoles de los últimos años. En el año de 2013 ganó el premio 40 principales al mejor cantante del siglo XXI.

No lo dudes y disfruta de su genial directo. Consigue tus Entradas Alejandro Sanz de forma fácil y segura aquí, en Tengoentradas.com. Recuerda que somos los únicos que verificamos la autenticidad de las entradas. Disfruta de su gira en España en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, y muchas ciudades más. Asegúrate tus Entradas Alejandro Sanz y no te pierdas ninguno de sus conciertos. En Tengoentradas puedes comprar las entradas para Alejandro Sanz con todas las garantías para que disfrutes de una manera única de Alejandro Sanz en directo y disfruta de las mejores entradas para sus irrepetibles conciertos.
Entradas Alejandro Sanz aquí.


20 uds

Entradas Alejandro Sanz Marbella

Viernes 22 Agosto 2014 (22:00h)
La Cantera de Nagüeles, Marbella
Alejandro Sanz - Starlite Festival
Starlite Festival
140€
/ ud
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2014 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Esta comprando a un tercero. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos